02 jun. 2026

Meghan Markle comparte videos de sus hijos en el domingo de Pascuas

Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.

hijos de los duques de sussex.jpeg

Una postal familiar de los duques de Sussex y sus hijos publicada recientemente.

Instagram Meghan Markle

Meghan Markle se sumó a la celebración de Pascua junto a sus hijos, Archie y Lilibet. Entre la búsqueda de huevos y actividades de decoración, la familia disfrutó de un momento relajado y divertido el domingo 5 de abril.
Con esto la actriz dio una vista inusual de sus hijos a sus seguidores.

Varios medios se hicieron eco de los videos compartidos por la duquesa de Sussex y los viralizaron en redes. En las capturas también se pudo captar cuánto crecieron los hijos de Harry y Meghan. Con esto la actriz dio una vista inusual de sus hijos a sus seguidores.

Más contenido de esta sección
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.