18 abr. 2025

Mario Ferreiro sigue soltero por consejo de su terapeuta

Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.

Mario Ferreiro en entrevista con Mina..jpg

Mario Ferreiro en entrevista con Mina.

Foto: Instagram.

El periodista Mario Ferreiro confesó que a 6 meses de haber terminado su relación con la comunicadpra Male Caballero no ha estado con otra mujer. Sin embargo reveló que hubo “algún que otro accidente”, pero nada serio.

El mismo mencionó que está en proceso de duelo, que Male tomó la decisión y él como buen hombre tuvo que acatar. Se comparó con famosos como Shakira y Brad Pitt. “No la vi venir, si les pasó a ellos porque no a mí", comentó.

Mina siguió insistiendo en la pregunta de si llegó a tener relaciones sexuales con otra mujer en este periodo de 6 meses y él respondió que no.

“Mi terapeuta me aconsejó no tomar una relación hasta superar la ansiedad de la separación luego de 18 años, pero no puedo negar que hay muy buena oferta”, confesó.

Se definió como un hombre romántico y que le gusta entablar un entorno afectivo antes de pasar a tener relaciones, pero entre eso, también admitió que tuvo uno que otro accidente, pero que prefería no hablar de eso para no herir a nadie.

Más contenido de esta sección
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.