16 jun. 2025

Mario, el pequeño de 5 años fanático del grupo Bronco que sueña en conocer a sus ídolos

Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.

499933822_3211612382319237_6562669391582661446_n.jpg

El pasado fin de semana, el pequeño Mario Andrés Cibils Aguilera, cumplió 5 años y lo festejó con toda la ilusión y alegría rodeado de sus amiguitos y familiares.

El festejo tuvo algo muy particular que llamo la atención de propios y extraños: la decoración. Lejos de los típicos adornos que son comunes en los primeros festejos de cumpleaños como Plim Plim, Cars o los Vengadores, Mario pidió que este año la temática girara en torno a su grupo de música favorita, estamos hablando de la agrupación mexicana Bronco.

Mario.jpg

Mario lució un traje inspirado en el look del grupo Bronco de color blanco.

“Desde que tiene uso de razón ama al grupo Bronco. Se sabe todas las canciones, los nombres de los integrantes y ex integrantes. Hace mucho ya nos había pedido que su cumpleaños tenga esta temática y ahora se la cumplimos”, comentó la ex vedette Barbara Cibils, madrina de Mario.

500789305_3215671841913291_5642409064932387889_n.jpg

Cada detalle del atuendo del pequeño mini Bronco estuvo cuidado e inspirado en su banda favorita.

Cibils, señaló que Mario no pasa un día sin escuchar Amigo Bronco, Si Te Vuelves a Enamorar, Peor Enemigo, Adoro, entre otros grandes éxitos del grupo con más de treinta años de historia.

Los cinco años de Mario Cibils

“Cuando está jugando agarra su guitarra y canta las canciones, su batería ya rompió todo de tanto que lo usó. Agarra cualquier palo y simula que toca la batería para cantar las canciones. Cuando está argel lo calmamos con Bronco, cuando salimos de paseo tiene que escuchar en el auto Bronco, sus temas son parte de su día a día y lo hace muy feliz”, resaltó.

cumple.jpg

Los dulces también estuvieron personalizados.

Mario estuvo ataviado con un traje blanco, con bordados en tono dorado con el logo del grupo (el caballo), utilizó unas botas tejanas, el infaltable sombrero y una guitarra. En la entrada de la fiesta, los invitados pudieron ver una fotografía en tamaño gigante de los integrantes de la banda “Fue un pedido más que especial de Mario, quería una foto gigante de la banda y así lo hicimos, cuidamos todos los detalles para que se cumple el sueño de Mario”, señaló la madrina.

Nota relacionada: Bronco, la serie, se verá por las pantallas de Telefuturo en abril

Quiere conocer al grupo

El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones este mes de junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

500976739_3211614625652346_1183996168179608875_n.jpg

Mario disfrutó al máximo su fiesta temática de Bronco y ahora sueña en conocer a la agrupación en persona.

Su presentación en la capital del país, será el próximo 28 de junio en el Jockey Club, en Asunción, el mismo escenario que los albergó durante su última visita, recordada por una histórica concurrencia, que juntó a varias generaciones en su audiencia, haciendo de este espectáculo una gran fiesta, tanto en el escenario como también entre la algarabía de los asistentes.

Lea más: Mily Brítez y un sueño cumplido: Será telonera de la premiada cantante Ana Castela

La familia del pequeño mini Bronco explicó que ahora tiene un sueño más por cumplir, conocer en persona a Guadalupe Esparza y a los miembros de la agrupación.

“Queremos cumplirle ese sueño, que conozca a sus ídolos, lograr una foto de recuerdo. Queremos llevarle al concierto, ojala la historia llegue a ellos y cumplamos su más grande anhelo”, recalcó con entusiarmo.

Más contenido de esta sección
Las destacadas ex modelos, íconos de los 80 y 90 se cruzaron en un evento y fueron fotografiadas juntas.
Las semifinales del Baila Conmigo Paraguay se inician esta noche con la primera ronda. La gran final será este jueves con tres parejas que buscarán llevarse el premio mayor.
El legendario Alain Delon, último gran ícono masculino del cine francés, falleció el domingo a los 88 años, tras una larga carrera empañada por la enfermedad y las desavenencias familiares en el ocaso de su vida.
La exmodelo, empresaria y actual jurado de Baila Conmigo Paraguay, Zunny Castiñeira, tiró la casa por la ventana para celebrar los 25 años de su revista.
La cantante Madonna se regaló en el día de su 66 cumpleaños una visita nocturna con un grupo de unas 30 personas a Pompeya (sur de Italia), la ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. y donó 250.000 euros al proyecto teatral para jóvenes promovido en esta área arqueológica.
Silvio Santos, empresario y animador de televisión brasileño que construyó durante décadas una carrera frente y fuera de las cámaras, murió este sábado a los 93 años.