La eterna diva de la televisón, Zunny Castiñeira festejó por todo lo alto los 25 años de historia de su Revista Z en una exclusiva y elegante recepción en el Hotel Sheraton de Asunción.
Su anfitriona, la actual jurado del Baila Conmigo Paraguay estuvo en la entrada luciendo radiante con un look turquesa al fiel estilo de una diosa griega y del brazo de su prometido Richi López y su hermano Viche Castiñeira.
El salón principal del exclusivo hotel se vistió de gala y recibió a cientos de figuras del medio artístico, político y televisivo.
Entre las figuras estuvieron Mario Ferreiro, Kike Casanova, Mili Brítez, Bruno Masi, Laurys Diva, Larissa Riquelme, Karina Cardozo, Raúl Fanego, Mariágenla Martínez. Guadalupe González, Moraima Quintana, Marly Figueredo, Rodolfo Friedman y Helen Roux.
Las figuras del televisión no faltaron y vimos a Leo Rivas, a los coach Marcelo González, Rocío Rolón, Crucerito, y los productores Nelson Díaz y Yulai Martínez.
También estuvieron presentes Tana Schémbori y los capos cómicos Gustavo Cabañas, Clara Franco, Walter Evers, Gustavo Corvalán y Dani Vuyk.
Entre las figuras mediáticas estuvieron Héctor Ramos, Lilian Ruiz, Jennifer Ruiz Díaz, Toñito Gaona, Jazmín Merlo, Norita Rodríguez, entre otros.
En tanto, entre los talentos musicales estuvieron Miguel Narváez e India Guaraní, está última encargada de abrir y brindar un show artístico con una variedad de canciones y deleitando a los presentes con su dulce voz.
Los influencers no faltaron y en la noche roja de Z se pudo ver a Chelo Amaral, Osmar Olmedo, Pablo Azuaga, Mathi Crosa, entre otros.
El menú de la noche fue un festival de pastas, con un acompañamiento de diversas carnes y panes finos.
Champagne, tragos, cerveza, jugos y postres también formaron parte de la noche.
Varios grupos musicales amenizaron el baile y el show de los cómicos Daniel Vuyk, Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña se robaron la noche.
Laurys Diva y Larissa Riquelme también compartieron escenario y cautivaron a los invitados presentes.
Cabina de fotos, glitter bar, degustación de bebidas y mucho más formaron parte de la noche.