Jazmín del Paraguay, de tan solo 19 años, figura femenina del jurado de Yo me llamo, está muy feliz por la convocatoria del canal Telefuturo. “Las expectativas para esta nueva temporada son muy altas, más después de que el programa está volviendo después de años. Hay muchos cambios, cosas que mejoraron en cuanto a estructura, en el equipo y el personal”, manifiesta.
Asegura sentirse encantada con el nuevo desafío. “Telefuturo es para mí como mi casa, porque desde el 2014 estoy por ahí, desde que fui participante en Pequeños Gigantes. El trabajo que estoy haciendo va dando sus frutos y me encanta. Creo que nos vamos a divertir un montón con mis compañeros del jurado”, comenta.
La cantante confiesa que su figura en la mesa del jurado aportará la parte femenina y emocional, pero a la vez de exigencia a la hora de juzgar a los competidores en todos los aspectos.
“Yo me llamo me parece un lindo certamen en el que los competidores se desafían a ellos mismos a aventurarse. Al público les digo que se diviertan y disfruten del show, porque de eso se trata más que nada y que lo hagan en familia”, aconseja.
Clari Arias
Por su parte, Clari Arias revela que tiene el mejor presentimiento para esta temporada. “Es un programa que puede entretener a un público variado a través de la música, ahora no solamente como programa de TV, sino como producto para las redes”, expresa.
A la vez aclara que sus compañeros son gente tranquila, que no hay lugar para las famosas internas y peleas por egos. “En mi caso, trabajar al lado de Néstor Lo es un privilegio completo. Es un artista al que admiro por su compromiso de hacer nuevas composiciones para este siglo, es un cantautor exquisito. Jazmín es una revelación para mí, no la conocía a profundidad y he descubierto con agrado que es una artista al 100 %", destaca.
Clari adelantó que aportará su experiencia de haber estado en 2 ediciones anteriores, pero esta vez siendo exigente en los detalles mínimos.
Néstor Lo
El cantante Néstor Lo también habló sobre su presencia en la mesa del jurado. “Yo creo que mi figura va a aportar la experiencia de más de 15 años de carrera dedicándome a la música y poder acortarles el camino lo máximo que se pueda, para aquellos que tengan el interés de dedicarse a esta hermosa profesión”, resalta.
Para el artista, Yo me llamo es una plataforma bastante masiva para que aquellos que quieran dedicarse a la música empiecen a manejar un montón de cuestiones con las que un artista tiene que lidiar a la hora de interpretar y subirse a un escenario.
Sostiene que estar en la mesa del jurado es una responsabilidad muy grande porque de por medio están las ganas e ilusiones de los participantes, pero hay que entender también que el arte es una carrera de perseverancia y resistencia, y no de velocidad. “Por lo tanto si no es ahora y en este programa para cualquiera de los participantes es cuestión de seguir trabajando si es lo que realmente uno quiere”, remarca.