Mario Cimarro y su novia, de paseo por las Ruinas Jesuíticas

El actor está cada vez más conectado con nuestra naturaleza y los lugares históricos de Paraguay.

El jurado internacional de Baila conmigo Paraguay, Mario Cimarro, nuevamente aprovechó su fin de semana para pasear por nuestra tierra guaraní. Esta vez, su destino fueron las Ruinas Jesuíticas de Trinidad, ubicadas en el departamento de Itapúa, y posteó una serie de fotos de él caminando en ellas.

“Caminando por esta antigua tierra, tierra sagrada guaraní, testigo de tanta historia, protegida por la Unesco, por una generación joven, vibrante y cálida, muy orgullosa de su pasado y ansiosa por mostrártela de una manera que no olvidarás. Con exquisitas imágenes en movimiento, música y luces, serás transportado a las estrellas, a la Vía Láctea y de regreso”, escribió el actor.

Su novia, Broni Gregušová, lo acompañó y también posteó en su Instagram una foto con la siguiente reflexión: "Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo de Dios, por eso lo llamamos presente".

Desde que pisó nuestro país, Cimarro se muestra encantado con la naturaleza de Paraguay, con su cultura y con todos los destinos turísticos que nuestra tierra ofrece. El mismo ya había visitado lugares como Salto Cristal, San Bernardino, el cerro Acahay, Areguá, entre otros.

Dejá tu comentario