Marilina y Will: "¡Con Ojitos bonitos se viene una fusión increíble!"

Ya podés escuchar "Ojitos bonitos", de la mano de Marilina, Will Fretes, Andy Cabañas y Miguelito Quintana. El material se lanzó esta mañana y TVO conversó con los mediáticos Marilina y Will, quienes esperan que el nuevo tema guste a la gente. "Nos pusimos las pilas y lo hicimos", destacaron sobre la unión con sus colegas para presentar el pegadizo tema. ¡Pasá, escuchá y ve el videoclip!

“Nos unimos con Miguelito, Andy y Will para lanzar un tema nuevo y ojalá le guste a la gente. Viene acompañado de un videoclip”, comenzó contando Marilina Bogado a nuestra revista sobre el lanzamiento de "Ojitos bonitos", al tiempo de destacar: “Estamos haciendo esta unión porque acá en Paraguay falta eso en la cumbia”.

Ahí se sumó Will Fretes, quien aseguró: “Casi no hay unión de artistas, no solemos ver que los mismos se unan en nuestro país, como lo hacen los artistas de géneros urbanos en otras naciones. Entonces, nosotros nos pusimos las pilas, nos pusimos todos en contacto y lo hicimos”.

Marilina, Will, Miguelito, Andy-OK.jpg
Andy, Marilina, Will y Miguelito nos traen el tema Ojitos bonitos.
Andy, Marilina, Will y Miguelito nos traen el tema Ojitos bonitos.

“Somos amigos y nos unimos Andy, el ex-Remixero; Miguelito, de Cómplices, que es un grupo superconocido y tiene su trayectoria; Marilina y Kchacumbia, que es mi grupo. Con "Ojitos bonitos" se viene una fusión increíble y esperemos que le guste a la gente”, expresó Will con respecto a la presentación del tema musical escrito por Andy Cabañas.

Y al consultarles cómo se sintieron al trabajar con estos colegas, Marilina se apresuró a responder: “¡Superbién! Nos sentimos muy cómodos y la verdad que son buenísima onda con nosotros también, y eso es lo más importante”. Mientras que Will destacó: “Fue un trabajo en equipo”.

Ojitos bonitos

“El tema ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, iTunes, Deezer, y también en nuestro canal oficial en Vevo, que es Kchakumbia Vevo, así que invitamos a toda la gente a que se suscriba porque como artistas nos sirve mucho la suscripción de cada persona y cada reproducción”, contó Fretes, quien junto a Marilina también nos adelantó que siguiendo con esta fusión con otros colegas, en abril estarían presentando un tema nuevo con otro artista.

¡Aplausos a esta nueva producción nacional!

Dejá tu comentario