27 jul. 2025

María Becerra: "¡Se meten con mi físico a diario, con todo!”

“Desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” sufrió la cantante María Becerra, ‘La Nena de Argentina’, debido a su exposicion a las redes sociales, de las que decidió alejarse. La noticia, dada por la cantante en la semana, todavía causa asombro en sus fanáticos.

María Becerra_54928486.jpg

La cantante María Becerra decició alejarse de las redes sociales.

Foto: Internet

Con un largo posteo publicado en las últimas horas en su perfil de X, la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires) se despidió de esa red social y anunció que una “persona de confianza” gestionará su cuenta de Instagram, ya que solo volverá “a agarrar el celular (teléfono móvil)” cuando sea “capaz de hacerlo”.

“Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, denunció.

‘La Nena de Argentina’, que se encuentra en plena gira por varios países de Europa, dijo que durante ese viaje ha luchado “mucho” con su salud mental y que había experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.

“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando / De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO (sic) para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo!”, publicó María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra.

Aunque consideró que “esto forma parte de la fama”, la también actriz calificó de “inaceptable” recibir insultos por medio de mensajes en las redes y dijo que iba a “desintoxicarse”.

“No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL (sic)”, agregó Becerra, quien se negó “a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es sólo leer cosas horribles”.

Figura mediática en su país tras saltar a la fama como ‘youtuber’ en un canal propio en el que se entremezclaban monólogos, videos versionando a otros músicos con tutoriales de maquillaje y rutas de sus experiencias en vacaciones, y entregada a su carrera musical desde 2019, Becerra ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin o Pablo Alborán.

Su última colaboración ha sido con la mexicana Gloria Trevi: el sencillo ‘Borracha’, un adelanto del nuevo disco de ‘La Nena’ que incluye un videoclip filmado en Monterrey, ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad. EFE

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.