28 jul. 2025

María Becerra: "¡Se meten con mi físico a diario, con todo!”

“Desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” sufrió la cantante María Becerra, ‘La Nena de Argentina’, debido a su exposicion a las redes sociales, de las que decidió alejarse. La noticia, dada por la cantante en la semana, todavía causa asombro en sus fanáticos.

María Becerra_54928486.jpg

La cantante María Becerra decició alejarse de las redes sociales.

Foto: Internet

Con un largo posteo publicado en las últimas horas en su perfil de X, la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires) se despidió de esa red social y anunció que una “persona de confianza” gestionará su cuenta de Instagram, ya que solo volverá “a agarrar el celular (teléfono móvil)” cuando sea “capaz de hacerlo”.

“Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, denunció.

‘La Nena de Argentina’, que se encuentra en plena gira por varios países de Europa, dijo que durante ese viaje ha luchado “mucho” con su salud mental y que había experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.

“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando / De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO (sic) para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo!”, publicó María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra.

Aunque consideró que “esto forma parte de la fama”, la también actriz calificó de “inaceptable” recibir insultos por medio de mensajes en las redes y dijo que iba a “desintoxicarse”.

“No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL (sic)”, agregó Becerra, quien se negó “a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es sólo leer cosas horribles”.

Figura mediática en su país tras saltar a la fama como ‘youtuber’ en un canal propio en el que se entremezclaban monólogos, videos versionando a otros músicos con tutoriales de maquillaje y rutas de sus experiencias en vacaciones, y entregada a su carrera musical desde 2019, Becerra ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin o Pablo Alborán.

Su última colaboración ha sido con la mexicana Gloria Trevi: el sencillo ‘Borracha’, un adelanto del nuevo disco de ‘La Nena’ que incluye un videoclip filmado en Monterrey, ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad. EFE

Más contenido de esta sección
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.