20 abr. 2024

Manni Delvalle contó que su hermana es árbitra y le dedicó un tierno posteo

La hermana mayor del actor Manni Delvalle se desempeña como árbitra, pero el cómico resaltó muchas otras habilidades que ella posee, en un tierno posteo.

manni arbitra.jpg

Foto: Redes

“Permiso, quiero dedicar este post a una de las mujeres más fuerte que conozco, ella es Clau, mi hermana mayor”, comenzó a escribir el actor.

En la publicación, Manni Delvalle contó que su hermana actualmente es árbitra de fútbol y resaltó que fue ella quien tuvo que asumir responsabilidades que no le correspondían, como cuidar de él cuando era pequeño, lo que muchas veces le impidió jugar, porque debía volverse niñera. Pero explicó que después, Clau tomó eso como una enseñanza para el resto de su vida.

5169344-Libre-1757685731_embed

Foto: Redes

“Su viaje en este mundo recién empieza, es madre, profesional, amiga, hermana y una de las personas más agradecidas que conozco. Se levanta a entrenar mucho antes que nosotros, no hay un día libre para ella, sus hijos no se despegan de ella un segundo, yo tampoco lo haría”, siguió escribiendo Manni con mucho amor.

Para el artista, la compañía de su hermana es armonía y desea que la vida le devuelva todas las cosas buenas que ella hizo a lo largo de su vida.

“Te mereces el mundo entero (esta vez con rodilla nueva). Si, mi hermana arbitro, y hermosa”, finalizó el actor.

Embed