25 may. 2026

Maluma denuncia que le robaron su celular

El artista colombiano Maluma denunció que desconocidos le robaron el celular en Medellín cuando estaba participando en un evento equino de la Feria de las Flores de su ciudad natal el fin de semana pasado.

maluma

El cantante contó que le robaron su celular en una feria.

Foto: Archivo

El artista fue robado cuando asistía a la 65 Expointernacional Equina Feria de las Flores, celebrada en la ciudad de Rionegro, aledaña a Medellín.

“Este fin de semana que estuvimos viendo nuestra potranca en compañía de mis amigos de (el criadero) Dos Aguas, a la salida me metieron la mano al bolsillo y me robaron el celular”, contó el cantante de ‘Hawái’ y ‘Felices los 4' en sus historias de Instagram.

El artista aseguró que no ha podido recuperar su “iCloud porque las contraseñas están todas trocadas (cambiadas)”.

“Así que me tocó empezar de cero, estoy sin celular. Este celular solo tiene Instagram y redes sociales, pero ando sin WhatsApp”, manifestó el cantante de 30 años.

Igualmente les dijo a las personas que lo robaron que “no se pueden dedicar a ratear, a robar”.

"¿Pa qué? ¡Qué ratas! Hagan música, inspírense, hagan algo que los haga sentir bien con ustedes mismos (...) Ese celular lo tengo bloqueado y no les va a servir para nada”, concluyó Maluma. EFE

Más contenido de esta sección
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.