Lele Pons y su esposo Guaynaa tuvieron su fiesta de revelación de género el viernes 25. Acudieron muchos famosos, entre ellos, Nadia Ferreira, Chayanne, Belinda y más. Todo transcurría con alegría y normalidad hasta que llegó el momento de dar a conocer el sexo del bebé.
El equipo de los team niño estaban por la izquierda y los del team niña por la derecha, todos con pilotines porque se venía una lluvia de pintura. Finalmente, Lele y Guaynaa apretaron el botón que desencadenó la lluvia rosa, pero la futura mamá sufrió doble caída, lo que que generó preocupación y todo tipo de comentarios en las redes.
Afortunadamente, la celebrity y su bebé están bien de salud. Ella incluso fue al hospital para el chequeo correspondiente, pero lo que más le afectó fueron los comentarios en redes sociales.
“Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, aseguró la influencer de 28 años en entrevista con Javier Ceriani en su canal de YouTube. “Estaban ahí dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto. Es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”, confesó Pons.
Ella reconoció que toda la situación le generó mucho estrés y trabaja en ello para poder calmarse y librarse de la ansiedad. Reconoció que en otras ocasiones ha recibido mensajes despectivos, pero esta vez es distinto “porque lo que siento yo, lo siente el bebé”.
“Las cosas que me dicen son muy fuertes y muchas veces te crees todo. Tuvo que tomar mucha agua para los nervios”, señaló.