24 oct. 2025

Malala Olitte se burló de Larissa y su frase: “Somos 6 mil habitantes”

Olitte le pidió a sus seguidores que se queden en sus casas en el día nacional del censo para evitar que se genere una confusión, como la que tuvo Larissa hace varios años.

314336259_192051889949022_2070353755308783015_n (1).webp

Imagen vía instagram.

¡Qué fuerte! Malala Olitte sorprendió a sus seguidores de Twitter al hacerles un pedido muy especial.
Señaló que es muy importante que la ciudadanía se quede en sus domicilios el próximo 9 de noviembre para que pueda desarrollarse el censo nacional.

Aparte de hablar del feriado aprovechó para lanzar una bombita en contra de su colega, Larissa Riquelme.
“Quédate que en tu casa el 9 de noviembre, día del censo, no vaya ser que por tu culpa seamos 6 mil habitantes”, disparó María Laura en Twitter.

Embed

Sus seguidores entendieron de inmediato que estaba atacando a la Novia del Mundial y la etiquetaron, buscando que le responda.

“Como se burla de vos Larissa, después seguro dice q mal interpretamos jaja”, señaló la tuitera identificada como Lía.

Otros le recordaron que forman parte del mismo grupo de medios de comunicación. “Que mala que sos con tu compañera”, le respondió José Esquivel.

Hasta el mismo Luis Bareiro comentó: “Que ñaña”.

Historia del los 6 mil

Cuando Larissa se convirtió en La Novia del Mundial recorrió varios países, entre ellos México, dónde fue entrevistada por el conductor René Franco.

En medio de la charla la cuerona comentó que Paraguay solo tiene 6 mil habitantes, Franco intentó corregirla, pero insistió con que su país es muy pequeño.

Más contenido de esta sección
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.