18 abr. 2024

Los mellizos de Paloma Ferreira le dejaron un tierno mensaje

Anoche, Paloma Ferreira se presentó en el ritmo La jaula, en Baila conmigo Paraguay. Pero antes, la producción presentó un emotivo material para conocerla un poco más. En el video hablan ella, su mamá, Yayi Olmedo; y sus mellizos, Santi y Sebas. ¡Mirá!

Paloma Ferreira.jpg

Mamá Paloma junto a sus mellis, Santi y Sebas.

Foto: Redes

Un emotivo material sobre la historia y el perfil de la participante Paloma Ferreira se presentó anoche en Baila conmigo Paraguay, antes de que la misma bailara el ritmo La jaula.

“Para mí, mi familia es todo. Mis hijos, por sobre todo, para mí lo representan todo. Mi esfuerzo es para ellos, mi baile, mi trabajo, todo lo que hago en realidad es para ellos, por ellos. Para que tengan un buen lugar donde descansar, que tengan un buen cole a donde ir, para que no les falte nada. Para mí la familia es lo más importante. Los chicos, mis niños son todo para mí”, destacó Paloma.

Mientras que su mamá, Yayi Olmedo, expresó orgullosa: “Ella es una excelente madre. Si hay algo que ella no abandona y por los cuales va a luchar siempre es por sus hijos”.

Los grandes amores de Paloma.

Los grandes amores de Paloma.

Foto: Redes

Pero la parte más tierna fue cuando sus mellizos, Santi y Sebas, se refirieron a Paloma. “Mamá nos cuida, siempre está para nosotros cuando la necesitamos”, expresó uno de los peques. Y su hermanito rápidamente dijo con mucho sentimiento: “Sí, ¡ella es la mejor del mundo! Yo le amo, le adoro, todo, ella es la mejor del mundo”.

¡Pura ternura, los hijos de Paloma!

Conocimos más a Paloma Ferreira