15 sept. 2025

Los Kchiporros cumplieron el sueño a una niña en el día de su cumpleaños

Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.

Kchiporros (1).jpg

Julio Troche y Chirola Ruiz Díaz sorprendieron a la niña en el día de su cumpleaños.

Foto: Instagram.

El sueño de todo niño es conocer algún día a su estrella favorita, y eso fue exactamente lo que vivió la pequeña Alanna en el día de su cumpleaños. La niña, que celebró sus ocho años, tenía un solo deseo: festejar con la temática de su banda favorita, los Kchiporros.

“Solo a ella se le ocurre algo así, pero no puedo más que acompañarla en este fanatismo puro y genuino”, escribió su mamá en una emotiva publicación de Instagram. En el posteo, compartió un video recopilatorio de momentos en los que Alanna canta con entusiasmo las canciones del grupo. “Es su ‘boyband’ versión 2025, y este es nuestro pequeño homenaje. Ojalá la banda lo vea algún día y sepa cuánto le gustan”, expresó con cariño.

El video llegó más lejos de lo que imaginaban. Los integrantes de los Kchiporros no solo lo vieron, sino que decidieron sorprender a la cumpleañera en su fiesta. Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Julio Troche llegaron al festejo y provocaron una ola de emoción, no solo en Alanna, que rompió en llanto de alegría, sino también entre los presentes.

Kchiporros (2).mp4

Incluso Antonella Volpe, quien acompañó a Chirola en la visita, se mostró visiblemente emocionada junto a la niña y los músicos. Fue un momento único, cargado de alegría, ternura y mucha música.

Kchiporros (3).mp4

Alanna vivió así el mejor cumpleaños de su vida, rodeada del cariño de sus seres queridos y, sobre todo, de los integrantes de su grupo favorito quienes le cantaron el cumpleaños feliz y otros temas favoritos de la niña. Un recuerdo que, sin duda, quedará grabado para siempre en su corazón.

Más contenido de esta sección
La Fundación Renaci celebrará su tercera Cena de Gala para apoyar a niños con cáncer en Paraguay, en una noche donde la solidaridad se viste de arte.
El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor
La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo
El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.