Los famosos y sus fotos de antaño

Hoy es jueves de añoranza y, como es costumbre, algunos famosos subieron fotos viejas a sus redes sociales, para recordar cómo eran antes. TVO puso la lupa en algunos personajes. Mirá sus fotos.

Fabi Martínez fue una de las que compartió su foto antigua. En la imagen, que es del 2010, se la ve recibiendo su título de bachiller. En ese entonces, tenía una larga cabellera aunque sus facciones no cambiaron mucho.

"Bachiller Técnico en Construcciones Civiles promo 2010. Fuerza a quienes no disfrutaron de su último año de colegio. Y un consejo, no dejen pasar mucho tiempo después de terminar el colegio para seguir construyéndose como profesionales", escribió la morena en su cuenta de Instagram

Otro que compartió su foto de adolescente fue el jugador Nelson Haedo Valdez. Explicó que la foto es de cuando tenía 15 años y era capitán de la Selección de San Joaquín (su ciudad natal). Como anécdota, contó que su papá había gastado hasta el último guaraní que tenía para comprarle los botines que llevaba puestos.

Nelson Haedo.jpg

"Etapas doradas de un mita’i que soñaba llegar a jugar algún día en Europa y en la Albirroja. Sueña en grande siempre y no permitas que te digan que no lo vas a lograr", escribió el León Guaraní.

Pelusa Rubin también publicó su foto. La imagen es de aproximadamente 15 años atrás, según contó, en una sesión de fotos en la que le captaron espontánea y natural.

Pelussa Rubin.jpg

Menchi Barriocanal optó por un video de su recordado programa "Contame un sueño", en el que hacían realidad el sueño de algunas personas.

Caracterizado como Hugo Eusebio, Clara Franco mostró una imagen de cuando fue a Jamaica. "Gracias mante che peluca kuera por los favore recibidis. AGUANALLOVIOU!", tecleó.

Clara Franco.jpg

Por último, tenemos a la cantante Andrea Valobra, quien compartió dos imágenes del 2012 en forma de meme. "- Me hubiera gustado conocerte antes!!! -Yo antes", comentó.

Andrea Valobra.jpg

Dejá tu comentario