11 sept. 2025

Lorena Azucas vuelve a sus raíces con el programa Karu Porã

La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital (1).jpg

Lorena compartirá pantalla con Liz, Nattu y Dani en el programa Karu Porã.

Foto: Latele.

La bailarina y conductora Lorena Azucas alegró a sus seguidores al revelar que formará parte del programa mañanero Karu Porã del cual ya hizo su arribo oficial este lunes.

Tras casi dos décadas, Lore vuelve a la pantalla grande y lo hizo bailando y recordando viejos tiempos. Rercordemos que Azuchas estuvo 8 años en el programa Sal y Pimienta con el fallecido chef Santiago Montañéz.

Azucas arribó al programa con la picardía y alegría que la caracterizan y tiene la misión de ponerle sabor y más alegría al espacio televisivo de Latele.

Lea más: Vane Nicole se despide del programa mañanero Karu Porã

La morena causó gran furor en en los televidentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de comentar en redes sociales su alegría con su regreso a la tevé.

¡El vori nunca falla! No puedo con Nathu y Dani  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital.jpg

Lore volvió a la Tevé luego de casi 20 años desde su programa Sal y Pimienta.

Foto: Latele.

“Que gusto volver a verle!!! En las pantallas la reina de las risas”, “La chispa que faltaba”, ""amamos es lo máximo @loreazucas 🔥😍", son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: ¡Lorena Azucas cumplió 22 años de casada!

La bailarina, que cumple este 23 de junio 49 primaveras estuvo varios años alejada de la pantalla grande, enfocada al 100% a su academia de baile y a todo lo que esto contempla, pero muy activa en redes sociales, donde no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores.

Más contenido de esta sección
En el podcast, Figuring Out with Raj Shamani, el cofundador de Microsoft, Bill Gates compartió que dejará un porcentaje muy pequeño de su herencia a sus tres hijos, pero que aún así se trata de una suma importante de dinero.
Katy Perry cumplió este lunes el primer vuelo suborbital con una tripulación exclusivamente femenina, a bordo de un cohete de Blue Origin.
La jovencita de 15 años fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”, en el certamen Miss Teen Universe Internacional, llevado a cabo en Punta Cana.
El presidente estadounidense, Donald Trump, se encuentra “en perfectas condiciones para ejercer” sus funciones, según difundió el doctor de la Casa Blanca, Sean Barbarella, en el informe tras el examen médico anual del mandatario.
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.