25 sept. 2025

London y Phoenix, los herederos del glamour de Paris Hilton

La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.

Paris Hilton.jpg

En cada aparición de la empresaria junto a sus hijos sorprende el lookeado a todo que llevan.

Internet

Paris Hilton y su estilo han sido analizados y replicados desde que la empresaria saltó a la fama hace más de dos décadas. Hoy, la glamurosa ha encontrado en sus hijos, London y Phoenix, de uno y dos años, a sus auténticos sucesores.

Los pequeños acapararon todas las miradas en su más reciente aparición junto a su madre, durante su llegada a The Drew Barrymore Show. Sus looks, combinados con el de Paris, causaron sensación, especialmente el de la pequeña London, vestida de rosa —el color favorito de su madre— y con unas encantadoras gafas de sol en forma de corazón.

Le puede interesar: Kate Middleton aparece con un cambio de look

Dos mini fashionistas que confirman que el legado de estilo de Paris Hilton ya tiene quienes lo sigan.

Más contenido de esta sección
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.