25 oct. 2025

Blake Lively retira algunos cargos contra Justin Baldoni

Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.

Everything-Justin-Baldoni-Has-Said-About-Working-With-It-Ends-With-Us-Costar-Blake-Lively.webp

El actor Baldoni y la actriz Lively igual siguen en una disputa.

Internet

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni sigue dando de qué hablar. Ahora Lively decidió retirar las acusaciones de daño emocional en contra de Justin Baldoni, actor y director de la película It Ends With Us (Romer el círculo).

Le puede interesar: Ryan Reynolds pide ser excluido de la demanda de Baldoni en la batalla legal de su esposa

Desde enero de 2025, Blake Lively y Justin Baldoni están enfrentados en una incesante batalla legal. Ambos fueron coprotagonistas en la película Romper el círculo, y cuatro meses después del estreno la actriz radicó una denuncia formal contra el actor y director de filme, donde aseguró que fue víctima de abuso sexual durante el rodaje.

Baldoni negó las acusaciones y contratacó presentando una demanda de 400 millones de dólares por difamación y extorsión contra Lively, su esposo, Ryan Reynolds, y su agente de prensa.

Blake-Lively-Justin-Baldoni-It-Ends-With-Us-Everett-H-2024.webp

Blake Lively y Justin Baldoni en una escena de la película.

Internet

La decisión que tomó la actriz se produce tras una solicitud del equipo legal de Baldoni para acceder a sus registros médicos y de salud mental, lo que llevó a Lively a optar por retirar las reclamaciones de “daño emocional” y “daño negligente de angustia emocional” sin perjuicio, lo que significa que no podrá presentar nuevamente estas acusaciones en el futuro.

Lea más: Lady Gaga debuta en el Tudum de Netflix como parte del elenco de Wednesday

A pesar de haber retirado estos cargos, Lively mantiene otras reclamaciones en su demanda, incluyendo acusaciones de acoso sexual y represalias por parte de Baldoni. Su equipo legal calificó este hecho como una estrategia procesal rutinaria para agilizar el caso antes del juicio, previsto para marzo de 2026.

Más contenido de esta sección
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.