06 mar. 2026

Chennytv reflexionó sobre el caso de asesinato de la joven Fernanda

Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.

Chennytv.jpg

Chennytv habló sobre el terrible final de la joven Fernanda.

Instagram

La reconocida creadora de contenidos Jennyfer Santos, más conocida como Chennytv, se pronunció con profunda conmoción tras conocerse los detalles del crimen de María Fernanda Benítez, de 17 años, hallada calcinada en un patio baldío de Coronel Oviedo, que causó gran conmoción a nivel local y nacional.

“Estoy muy pensativa por toda la info que salió sobre el caso de Fernanda, y sé que a muchas mamás de nenas les habrá afectado tanto como a mí”, expresó en la mañana del martes, visiblemente afectada al ver las noticias que circulaban en todos los medios.

La reflexión de la influencer.

Chenny, conmovida y enfática, reflexionó sobre la posibilidad de que, en algún momento, una hija pueda quedar embarazada, y la necesidad de que los padres estén preparados. “Por si acaso, hay que pensar. Imaginen si se embarazan sus hijas y justo les toca una pareja o una persona involucrada que resulta ser esta clase de monstruo... ¿Cómo vas a saber eso? ¡Dios mío! Ojalá se pudra en la cárcel”, expresó con rabia.

La influencer también se refirió a la falta de educación sexual tanto en los hogares como en las instituciones educativas:
“Continúan negándose a hablar de temas sexuales porque ‘eso no se habla con adolescentes’. Todavía estamos muy lejos de poder concientizar sobre el sexo sin meterles miedo. Ningún padre o madre va a poder evitar que su hijo quiera tener relaciones sexuales. Puede pasar temprano, tarde, o puede que no pase… pero puede pasar, hay que prepararse”, enfatizó.

La historia de Instagram de Chennytv fue contundente.

Por último, hizo un llamado urgente a reflexionar sobre el valor de la mujer en la sociedad y la impunidad con la que muchos crímenes quedan en el olvido:
“A los hombres no se les enseña el valor de una mujer. Las tratan como si fueran descartables. ¿Y por qué? Porque acá no se les hace nada. Se matan a 50 mujeres y a la semana siguiente ya hay otro problema más importante”, finalizó su descargo referente al tema.

Más contenido de esta sección
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.