07 abr. 2026

Llega otra edición de el Clásico de La Lupa

Este domingo 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Clásico de La Lupa, un encuentro deportivo que celebra 10 años recorriendo el país con el programa La Lupa de Telefuturo. En esta ocasión, la cita será desde las 8.00, en el Estadio Municipal Parroquial de Campo 9.

Clásico de La Lupa.JPG

Imagen de una edición anterior del Clásico de La Lupa.

Última Hora

El Clásico de La Lupa cumple 10 años y este domingo 4 de noviembre se llevará adelante en el Estadio Municipal Parroquial de la ciudad de Campo 9 (Caaguazú), desde las 8.00. Este evento, que será transmitido en vivo a través de las pantallas de Telefuturo, se llevará a cabo como previa del clásico del fútbol nacional entre Cerro Porteño y Olimpia, a disputarse el mismo día, a las 17.00, en el estadio Defensores del Chaco.

La entrada al Clásico de La Lupa es libre, gratuita y abierta a todas las familias que deseen estar presentes para pasar un domingo a puro fútbol.

Más contenido de esta sección
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.