17 abr. 2024

Lilian Ruiz lleva a su pequeño ángel tatuado en la piel

La modelo Lilian Ruiz hace unos días perdió al bebé que esperaba junto a su marido, William Ojeda. Ahora, ambos se tatuaron el nombre de William Lionel para llevarlo por siempre en la piel, así como en el corazón. Además, la mamá escribió una carta cargada de emotividad a su ángel. “Yo tengo un hijo en algún lugar del cielo, no dejaré de recordarlo y amarlo todos los días que me quedan de vida”, expresa una parte del texto.

Lilian Ruiz

Lilian Ruiz escribió una carta llena de amor a William Lionel.

Fotos: Gentileza

Lilian Ruiz y su esposo, William Ojeda, perdieron al hijo que esperaban, y así como llevarán a William Lionel eternamente en el corazón, también decidieron tatuarse en homenaje al pequeño ángel para tenerlo por siempre en la piel.

Lilian Ruiz y su marido, William Ojeda, se tatuaron el nombre de su bebé.

Lilian Ruiz y su marido, William Ojeda, se tatuaron el nombre de su bebé.

Foto: Redes

La modelo publicó una imagen de los tatuajes, tanto el suyo como el de su marido, en redes sociales. Y también expresó sus sentimientos en una emotiva carta dirigida al bebé.

“Yo tengo un hijo en algún lugar del cielo, no dejaré de recordarlo y amarlo todos los días que me quedan de vida. Por favor, no necesito que nadie me diga lo que debo pensar o sentir. A pesar de todo el dolor que llevo en mi alma, yo digo sí a la vida y seguiré, pero a mi manera y a mi propio paso, su partida se llevó mi corazón, mi alegría y muchos de mis sueños”, expresa el texto escrito por Lilian en su cuenta de Instagram.

En otro punto, destaca: “Conocí y aprendí que el verdadero amor sí existe y bendito sea el día que llegaste a mi vida. Gracias a vos, mi amor, hoy puedo decir que pierdo el miedo a la muerte. Trataré de ser la mejor persona posible para reunirnos y tener la dicha de abrazarte eternamente... Mamá te amará por siempre… #SoyLaMamáDeUnÁngel #WilliamLionel”.

Desde TVO enviamos mucha fuerza a Lilian Ruiz, una querida integrante de nuestra gran familia.