08 jun. 2025

Laurys Dyva celebra su cumpleaños con una emotiva sorpresa en el barrio

La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.

laury divas Daniel Duarte_DDU_6284_53193658.JPG

Laurys Diva se destaca como una de las influencers más querida de los medios.

Foto: Daniel Duarte.

Laurys Dyva, conocida como la Miss Pynandí por sus seguidores, cumple 31 años, el viernes 30 y ya comenzó a festejar a lo grande. Sus vecinos y su equipo de trabajo le prepararon una emotiva sorpresa que la dejó visiblemente emocionada.

La celebración tuvo lugar en su barrio, donde organizaron una fiesta con torta, golosinas, globos y toda la alegría propia de un cumpleaños muy especial. Laurys compartió el momento con sus seguidores en redes sociales, agradeciendo con mucho cariño el gesto.

Te puede interesar: Influencers, comprometidos con los más pequeños de la casa

“Mis vecinos me organizaron una fiesta sorpresa en el barrio por mi cumpleaños, junto con mi staff me emocioné mucho misamores gracias, los niños quedaron encantados con todas las golosinas”, escribió.

Durante la celebración, los niños del barrio le cantaron el cumpleaños feliz, y Laurys, fiel a su estilo, repitió su icónica frase misamores mientras cortaba y repartía la torta entre todos los presentes.

Laurys Diva celebró su cumpleaños rodeada de sus vecinos del barrio.

Una vez más, Laurys Dyva demostró su cercanía con la gente y su carisma, celebrando rodeada de cariño y alegría.

Más contenido de esta sección
El cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentó en la noche del sábado en el Jockey Club, donde nuestra compatriota Aye Alfonso actuó de telonera. El Buki mayor pidió conversar con ella y felicitarla por su talento y animarla a seguir luchando por sus sueños.
La 97 edición de los Óscar se celebrará este domingo con la sensación de que no hay un favorito definitivo de una temporada en la que filmes como ‘Conclave’, ‘Anora’, ‘The Brutalist’ o ‘Emilia Pérez’ podrían llevarse el galardón más preciado de la noche.
La gala del domingo de los Óscar parece encaminada a una final cabeza a cabeza entre “Anora” y “Cónclave”, empatadas en los pronósticos de los expertos para llevarse la estatuilla a mejor película luego de una turbulenta temporada de premios.
La modelo Carla Bruni posó este viernes para Tod’s en la Semana de la Moda de Milán, donde dio la bienvenida a los asistentes al desfile de esta marca italiana encarnando una obra de arte viviente como alegoría de la inteligencia artesanal.
La comedia musical “Emilia Pérez” dejó atrás las polémicas previas a los Óscar y triunfó en los premios César del cine francés, con siete galardones incluidos el de mejor película y mejor realización para Jacques Audiard.
La familia de la actriz Michelle Trachtenberg, que falleció el pasado miércoles a la edad de 39 años en Nueva York, no ha querido que se le haga la autopsia a la artista, informaron medios locales.