Que la inocencia y la alegría de los niños nos inspiren a todos se suele escuchar cuando hay niños cerca y es imposible no quedar encantado y con una tibieza en el corazón cuando vemos la sonrisa de los más pequeños.
El pasado viernes 16 de agosto en nuestro país se recordó el Día del Niño, por lo que varios influencers realizaron diversas actividades para festejar a los peques y llevar alegría a los lugares más remotos y brindarles un día inolvidable.
De Asunción al Guairá
La influencer Laurys Diva viajó hasta la ciudad de Villarrica, en el Departamento del Guairá donde, vestida de Mujer Maravilla llegó acompañada por su Batallón Pynandi a celebrar junto a más de 5.000 niños de la región por su día.
Laurys, posteriormente se cambió de atuendo y realizó un divertido show para los peques, repartió pulseras, juguetes y como plus, presentó el primer show de la gallina Hortensia, quien se robó todos los aplausos y gritos de los niños.
“Es un disfraz de Horte porque siempre la quieren ver. Entonces ahora ya tiene su muñeca”, comentó Laurys a TVO.
Indicó que el festejo superó sus expectativas y se retiró con el corazón lleno de amor. La influencer estuvo acompañada, además del muñeco de Hortensia por sus mejores amigas quienes se acoplaron a la iniciativa de la joven.
“Nunca me imaginé que tanta gente quiera verme y salir conmigo en las fotos misamores, fue un momento único e iconic, ustedes siempre superan todas mis expectativas. Gracias Villarrica”, Manifestó en sus redes sociales.
Dulces y colores
La bailarina, DJ e influencer Yenthel Argüello llevó amor, color y alegría a la ciudad de Caaguazú, donde compartió con los niños del barrio San Miguel, quienes disfrutaron de una rica merienda, juegos y regalos.
“Comunidad San Miguel. Misión cumplida. Fuimos muy felices, muchas gracias a todos los que fueron parte, apoyaron y colaboraron también . Gracias @osmar_olmedoo por llevarnos hasta ahí, y recibirnos tan bien”, posteo Argüello.
A tan colorida y amena jornada se sumó el también influencer Osmar Olmedo, quien es oriundo de dicha comunidad.
“Siempre he creído en la importancia de ayudar y mantener vivas nuestras raíces. En esta ocasión, tuve la suerte de coincidir con @yentelarguello, quien con su gran corazón y su maravillosa idea para el Día del Niño en el Barrio San Miguel, ha hecho posible una celebración especial en mi antigua comunidad. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a Yenthel por su generosidad y dedicación. ¡Gracias a todos por ser parte de este día tan significativo! ¡Feliz Día del Niño!”, posteó Olmedo acompañado de unas divertidas instantáneas.
La casa de Tía Ele
El Ueno Arena SND fue escenario para una edición más de La Casa de Tía Ele, un festival para los niños organizado por la conductora Elena de Troya, donde unas 3.500 personas disfrutaron de música, juegos, regalos, participaron de sorteos y se cargaron de mucho amor.
“Mi alma feliz. De verdad es más feliz el que da. Los rostros de los niños no se me van a olvidar jamás y además el ver que la gente comenzó a hacer fila desde las 14:00 (dos horas antes del show) y que llegaba hasta Eusebio Ayala la cola para poder entrar! Fue realmente emocionante todo”, comento Elena a TVO.
La conductora indicó que fueron cuatro horas de show ininterrumpido, donde varias marcas se sumaron al festejo. Su próxima meta es llevar el festival al interior del país en algún momento.
“Sentí que mi corazón explotaba de felicidad. En este año por primera vez también implementamos más el concepto de concierto infantil y para toda la familia con el parque temático que ya es un clásico de estos festejos que vienen directo de la mano de Dios. Las marcas ya me hablan del año que viene, incluso con propuestas de hacer una gira e ir al interior del país con el Show de ´La Casa de Tía Ele´, lo que me emociona un montón, jamás lo pensé ni espere pero me encanta y que sea lo que Dios quiera”, sentenció.