14 sept. 2025

Laurys Diva promueve el ñandutí con producción fotográfica

Laurys Diva publicó una serie de fotos con vestidos de ñandutí, diseñados por María Mora Atelier. La misma preguntó a sus seguidores con cual se quedan.

Laurys Diva.jpg

Laurys Dyva con uno de los diseños más vistoso.

Laurys Dyva deslumbró a sus seguidores con cinco diseños de vestidos los cuales llevan el tejido tradicional de ñandutí. Fueron creados por María Mora, quien eligió a Laurys para mostrarlos en una producción fotográfica.

“Mis amores el poder del ñandutí impregnado en estos hermosos vestidos elegantes, producción para la diseñadora de alta costura @mariamoraatelier con cual se quedan?”, publicó.

Laurys Diva 2.jpg

Otro diseño en tono turquesa.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos seguidores le decían que todos los vestidos le quedaban bien, otros ponderaban su belleza. Laura Rodríguez tiene casi 9 millones de seguidores y además de mostrarse en las redes suele hacer obras de caridad.

Más contenido de esta sección
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.