11 oct. 2025

Laurys Diva causa furor en redes con su look rockero

La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day

Laurysdiva .jpg

“Mí a outfit de ayer en el concierto de #greenday misamores ❤️😍 que les pareció”, posteó Laurys Diva en sus redes.

Instagram Laurys Rodriguez

Un crop top con cadenas, cinto de tachas, una una mini desflecada, con toques de lentejuelas y tules colgantes fue el conjunto que Laurys Diva eligió para sorprender en el concierto de Green Day.

La influencer subió a sus redes una foto y videos, donde se la ve disfrutando del concierto de la banda rockera. En su posteo aprovechó para consultar a sus fans sobre su outfit y obtuvo cientos de comentarios, además de diez mil likes.

“Amo que armas outfits para cada evento! (O por lo menos mandas hacer) hablame de tomarse en serio los outfits. Amo”, comentó la creadora de contenido Xiomara Ovelar. Así, como ella, cientos de seguidores enviaron sus comentarios, alentándo a Laurys, quén se tomó el tiempo de responder a cada mensaje.

En posteo, Laurys también subió un video posando y mostrando su conjunto, diseñado especialmente para la noche.

Más contenido de esta sección
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.