08 jun. 2025

Larissa Riquelme confesó acerca de un malestar que la acompaña desde niña

La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.

larissa.jpg

Larissa Riquelme mencionó el malestar que le provocan los viajes.

Foto: Archivo.

“Seguro hay cosas que no sabes de mí y te voy a contar”, dijo al inicio de su video, generando intriga entre sus fanáticos. La Novia del Mundial reveló que sufre una intensa sensación de malestar durante los viajes en vehículo, algo que le complica incluso las actividades más comunes durante un traslado.

Le puede interesar: Larissa Riquelme agradece por su rol de periodista

“No puedo usar el celular, ni leer, y mucho menos ir en los asientos traseros porque me da náuseas y muchas veces termino vomitando”, confesó. A esto se suma que también se siente mal en el momento del despegue de los aviones y que incluso evita subirse a las hamacas, ya que estas también le provocan una sensación similar.

“Capaz muchos también pasan así como yo”, expresó, sus seguidores no tardaron en compartir experiencias similares y enviarle recomendaciones para sobrellevar esta incomodidad, que parece estar relacionada con el mareo por movimiento.

Más contenido de esta sección
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.