09 jun. 2025

Larissa Riquelme confesó acerca de un malestar que la acompaña desde niña

La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.

larissa.jpg

Larissa Riquelme mencionó el malestar que le provocan los viajes.

Foto: Archivo.

“Seguro hay cosas que no sabes de mí y te voy a contar”, dijo al inicio de su video, generando intriga entre sus fanáticos. La Novia del Mundial reveló que sufre una intensa sensación de malestar durante los viajes en vehículo, algo que le complica incluso las actividades más comunes durante un traslado.

Le puede interesar: Larissa Riquelme agradece por su rol de periodista

“No puedo usar el celular, ni leer, y mucho menos ir en los asientos traseros porque me da náuseas y muchas veces termino vomitando”, confesó. A esto se suma que también se siente mal en el momento del despegue de los aviones y que incluso evita subirse a las hamacas, ya que estas también le provocan una sensación similar.

“Capaz muchos también pasan así como yo”, expresó, sus seguidores no tardaron en compartir experiencias similares y enviarle recomendaciones para sobrellevar esta incomodidad, que parece estar relacionada con el mareo por movimiento.

Más contenido de esta sección
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.
El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.