07 jun. 2025

Larissa Riquelme confesó acerca de un malestar que la acompaña desde niña

La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.

larissa.jpg

Larissa Riquelme mencionó el malestar que le provocan los viajes.

Foto: Archivo.

“Seguro hay cosas que no sabes de mí y te voy a contar”, dijo al inicio de su video, generando intriga entre sus fanáticos. La Novia del Mundial reveló que sufre una intensa sensación de malestar durante los viajes en vehículo, algo que le complica incluso las actividades más comunes durante un traslado.

Le puede interesar: Larissa Riquelme agradece por su rol de periodista

“No puedo usar el celular, ni leer, y mucho menos ir en los asientos traseros porque me da náuseas y muchas veces termino vomitando”, confesó. A esto se suma que también se siente mal en el momento del despegue de los aviones y que incluso evita subirse a las hamacas, ya que estas también le provocan una sensación similar.

“Capaz muchos también pasan así como yo”, expresó, sus seguidores no tardaron en compartir experiencias similares y enviarle recomendaciones para sobrellevar esta incomodidad, que parece estar relacionada con el mareo por movimiento.

Más contenido de esta sección
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.