08 dic. 2025

Larissa Riquelme confesó acerca de un malestar que la acompaña desde niña

La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.

larissa.jpg

Larissa Riquelme mencionó el malestar que le provocan los viajes.

Foto: Archivo.

“Seguro hay cosas que no sabes de mí y te voy a contar”, dijo al inicio de su video, generando intriga entre sus fanáticos. La Novia del Mundial reveló que sufre una intensa sensación de malestar durante los viajes en vehículo, algo que le complica incluso las actividades más comunes durante un traslado.

Le puede interesar: Larissa Riquelme agradece por su rol de periodista

“No puedo usar el celular, ni leer, y mucho menos ir en los asientos traseros porque me da náuseas y muchas veces termino vomitando”, confesó. A esto se suma que también se siente mal en el momento del despegue de los aviones y que incluso evita subirse a las hamacas, ya que estas también le provocan una sensación similar.

“Capaz muchos también pasan así como yo”, expresó, sus seguidores no tardaron en compartir experiencias similares y enviarle recomendaciones para sobrellevar esta incomodidad, que parece estar relacionada con el mareo por movimiento.

Más contenido de esta sección
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.
El Gran Hotel Guaraní será el escenario de la gala final de Miss Paraguay 2025/2026, el 6 de diciembre, donde se coronará a la nueva soberana. Esta edición integra por primera vez a paraguayas residentes en el exterior y apuesta a la belleza, la cultura y la acción social. El lanzamiento oficial se realizó recientemente en el Casino Asunción.
La pareja estuvo casada por 18 años hasta que anunciaron su separación en 2023