16 dic. 2025

Lali González con aparente nuevo romance en Argentina

Un portal argentino publicó fotos de la actriz paraguaya Lali González muy cariñosa con un hombre del cual se desconoce su identidad.

apertura-lali-gonzalez-apertura-lali-gonzalez-apertura-lali-gonzalez_lali-gonzalez-3_34308041jpg.jpg

Lali González.

La actriz paraguaya Lali González fue vista muy cariñosamente con un hombre a las afueras del estudio del Bailando 2023 en Argentina.

Respecto al tema, luego de su presentación del miércoles, Marcelo Tinelli le preguntó a Lali quien era el hombre que la besó fuera del estudio Cuyo, a lo que ella aseguró que no fue chape y no confirmó el romance.

Lali con nuevo romance.png

Las imágenes captadas por el portal argentino.

Foto: Internet.

Hace unos meses, la participante del bailando Argentina hizo pública su separación de Walter Riveros, con quien se casó en el 2016 y tiene una hija de 4 años. Durante este año, Lali había reconocido que atravesaba una fuerte crisis con su ex marido.

Angélica Iglesias, una panelista de Argentina afirmó en su programa LAM: “Si, tiene novio. Hoy hablé con ella”, afirmando que nuestra compatriota está enamorada.

”Un amigo que conocí, me cuida y me hace reír mucho. El tiempo pondrá o no las etiquetas”, leyó el mensaje que le envió la actriz.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.