02 feb. 2026

Lali González con aparente nuevo romance en Argentina

Un portal argentino publicó fotos de la actriz paraguaya Lali González muy cariñosa con un hombre del cual se desconoce su identidad.

apertura-lali-gonzalez-apertura-lali-gonzalez-apertura-lali-gonzalez_lali-gonzalez-3_34308041jpg.jpg

Lali González.

La actriz paraguaya Lali González fue vista muy cariñosamente con un hombre a las afueras del estudio del Bailando 2023 en Argentina.

Respecto al tema, luego de su presentación del miércoles, Marcelo Tinelli le preguntó a Lali quien era el hombre que la besó fuera del estudio Cuyo, a lo que ella aseguró que no fue chape y no confirmó el romance.

Lali con nuevo romance.png

Las imágenes captadas por el portal argentino.

Foto: Internet.

Hace unos meses, la participante del bailando Argentina hizo pública su separación de Walter Riveros, con quien se casó en el 2016 y tiene una hija de 4 años. Durante este año, Lali había reconocido que atravesaba una fuerte crisis con su ex marido.

Angélica Iglesias, una panelista de Argentina afirmó en su programa LAM: “Si, tiene novio. Hoy hablé con ella”, afirmando que nuestra compatriota está enamorada.

”Un amigo que conocí, me cuida y me hace reír mucho. El tiempo pondrá o no las etiquetas”, leyó el mensaje que le envió la actriz.

Más contenido de esta sección
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.