08 feb. 2026

Lali González brilla en Mar del Plata

La actriz compatriota, Lali González, se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se exhibe el filme Los que vuelven, que la tiene como una de las protagonistas. La película fue filmada el año pasado en la selva misionera.

Lali González-OK.jpg

Feliz. La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme Los que vuelven.

Foto: Gentileza

La edición 34 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se viene desarrollando desde el 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo lunes 18. Y es ahí donde nuestra compatriota Lali González se encuentra participando como una de las protagonistas de la película “Los que vuelven”, que fue estrenada en dicho evento.

Lali es su faceta de Kerana.

Lali es su faceta de Kerana.

Foto: Gentileza

La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme argentino “Los que vuelven”, cinta que se encuentra entre las proyecciones de la competencia oficial del Festival de Cine de Mar del Plata.

La película fue filmada en la selva de Misiones, Argentina, durante todo el mes de octubre del año pasado. En la misma, la actriz Lali González interpreta a Kerana, un llamativo y místico personaje en la historia. La película dura unos 90 minutos, fue dirigida por Laura Casabé y será estrenada en mayo del próximo año en Buenos Aires.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Foto: Gentileza

Lali González no para y ya lleva unas 15 películas en su corta carrera. Este año participó del rodaje de Pedro Juan, 2 caballeros y actualmente se está preparando para filmar la película Charlotte, protagonizada por la gran actriz española Ángela Molina, bajo la dirección de Simón Franco.

Más contenido de esta sección
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.