Madonna compartió en redes sociales el extravagante festejo que hizo con amigos y familia y eligió como destino Siena, en Italia, para cumplir un sueño que había tenido durante años: presenciar en vivo el Palio, la histórica carrera de caballos que se celebra cada 16 de agosto, desde 1482.
Le puede interesar: Madonna y Elton John dejan las diferencias y vuelven a ser amigos
Acompañada por su novio, el exfutbolista Akeem Morris, de 28 años, así como por sus hijas Lourdes y Mercy, la intérprete de “Holiday” compartió con sus seguidores detalles de la experiencia a través de un reel en Instagram.
“Mi sueño desde siempre ha sido ver la carrera Palio de caballos que toma lugar en mi cumpleaños, agosto 16, ¡desde 1482!”. Con orígenes centenarios, la carrera de caballos más famosa de Italia; “no hay palabras para describir la emoción, el suspenso y la majestuosidad”, continuó Madonna. “¡Un ritual verdaderamente sagrado al presenciar a miles de personas en un silencio absoluto antes de que comience la carrera! La carrera en sí es imposible de describir. ¡Los sueños se hacen realidad! ¡Feliz cumpleaños para mí!”.
Cabe destacar que el viaje no solo fue la oportunidad de cumplir un deseo personal, sino también de celebrar en grande su cumpleaños. Se vio el festejo en una especie de palacio, donde hubo show de juegos artificiales y salió un enorme pastel color rosa en forma de Labubu disfrazado del icónico corsé Gaultier que la cantante usó en 1990. En la base tenía escrita la frase “Happy birthday Madudu”.