La más reciente presentación de Katy Perry durante su gira The Lifetimes Tour tuvo repercusión por un inusual suceso. Durante su reciente espectáculo en el Lenovo Center de la ciudad Carolina del Norte, Katy Perry sufrió una descarga eléctrica justo en el instante previo a uno de los momentos más impresionantes del espectáculo, característico de la artista.
El accidente ocurrió cuando la intérprete de ‘Roar’ se preparaba para ascender en la estructura retrofuturista repleta de cables y luces led, que la eleva sobre el público y la convierte en una especie de robot gigante. Por suerte, todo quedó en un susto, ya que pudo seguir su función sin problema al cabo de pocos minutos.
Le puede interesar: Orlando Bloom y Katy Perry, juntos en unas vacaciones ¿en familia?
En los vídeos difundidos, se observa cómo la cantante se sobresalta al recibir la sacudida, aunque rápidamente se recompone y sigue adelante con su interpretación sin detener el show.
Aunque no pasó a mayores, los seguidores se preocuparon mucho. Y es que no es la primera vez que el despliegue tecnológico sorprende a Perry.
El mes pasado, la escenografía de su concierto en San Francisco le jugó otra mala pasada a la artista norteamericana. Y es que, durante la interpretación de la exitosa canción ‘Roar’, la plataforma con forma de mariposa empezó a sacudirse y descendió de forma repentina cuando Katy Perry se encontraba encima de la misma.