21 may. 2026

La top model Nadia Ferreira celebra el amor

La modelo paraguaya que desfila en las pasarelas más importantes del mundo, Nadia Ferreira, hoy cumple un año de noviazgo con Omar Castorino. ¡Miralos!

Nadia Ferreira y novio-2.jpg

Hermosa pareja. Omar Castorino y Nadia Ferreira.

Foto: Redes

“Hoy hace un año que soy la novia más afortunada de tener alguien como vos a mi lado. Por más años juntos”, escribió la esbelta Nadia Ferreira en sus redes sociales, hoy viernes 15 de noviembre.

La top y su novio, a orillas del mar.

La top y su novio, a orillas del mar.

Foto: Redes

El texto fue acompañado con varias fotos de los enamorados Nadia Ferreira y Omar Castorino, en diferentes ciudades del mundo.

Nadia junto a su novio.

Nadia junto a su novio.

Foto: Redes

¡Qué viva el amor!

Más contenido de esta sección
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.