Alba Riquelme y Renato Prono ya están casados y lo hicieron en Varadero, Cuba. A orillas del mar Atlántico, en una tarde soleada, paisaje increíble y fuerte viento. La decoración a orillas de la playa fue realizada por Aire de fiesta de Cuba, con muebles rústicos, coloridas flores y follajes verdes dispuestas en forma de pirámides, además del infaltable blanco sobre la arena.
Alba llegó hasta la ceremonia de los brazos de su papá, César Riquelme. Se atavió con un vestido de novia largo, con peinado recogido y un tocado con un largo velo. Por su parte, Renato lució un traje azul y finalmente no se casó con las trenzas con las cuales había dicho que lo haría.
La hija de Renato Prono, Fiorella, fue la encargada de hacer una suerte de cortejo, entregando los anillos para la pareja.
Nota relacionada: Alba Riquelme y Renato Prono se preparan para su gran boda en Cuba
La previa se llevó a cabo en un penthouse de Melia Internacional Varadero. Asistieron familiares y amistades de la pareja. Las fotografías fueron tomadas por Desde el alma, equipo que viajó desde Paraguay para el gran momento.
Alba, quien es modelo y Renato, exnadador y empresario llevan ocho años juntos, compartiendo su vida cotidiana como pareja en redes sociales. Se conocieron a través de mensajes directos en Instagram, hasta que en diciembre de 2022, la pareja se comprometió durante un viaje a Tignes, en los Alpes franceses.
La propuesta, realizada en un entorno de nieve y montañas, generó gran repercusión en redes sociales cuando Prono compartió fotos y videos del momento, capturando la escena romántica que conmovió a sus seguidores.