02 jul. 2026

La influencer Maga Páez es duramente criticada

Magalí Páez se encuentra en el ojo de la tormenta tras su queja contra el servicio doméstico de su casa.

Maga Paez.jpg

La influencer paraguaya Magalí Paez.

La creadora de contenidos, que actualmente se encuentra de vacaciones por Cancún, hizo un descargo a través de sus redes sociales donde comentó que su empleada doméstica y niñera la habría dejado sin previo aviso justo antes de su viaje y se quejó del servicio.

“Realmente me dejó en el peor momento una de mis chicas, no apareció más, tres veces ya me hizo lo mismo, esta ya es la cuarta vez”, mencionó.

Lamentó que esta mujer no fuese responsable y que se pase el tiempo laboral utilizando el celular, en vez de cuidar a sus hijos.

Polémico comentario

Maga mencionó que la trabajadora tenía libre solo una vez al mes por decisión propia, para ahorrar gastos ya que vive en el interior, lo que llamó la atención al Sindicato de Domésticas.

Myrian Agüero, presidenta del gremio, señaló que Maga explotaba supuestamente a su niñera.

“Tendría que darle por lo menos cada 15 días su permiso, más o menos como esclava le estaba teniendo ahí y encima se está quejando de ella”, criticó.

La sindicalista dijo que no conoce a la exniñera de Maga, pero se solidarizó con ella y le ofreció asesoramiento.

La crítica de la mediática tampoco fue bien recibida por parte de los internautas, quienes se preguntaron si la trabajadora contaba con seguro social IPS.

Más contenido de esta sección
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.