27 mar. 2026

La fiesta blanca de Sara Allinquant

Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.

Sara Allinquant.JPG

Sara Allinquant y sus amigas.

Foto: Instagram.

Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary en los jardines de su residencia, alrededor de la piscina. Asistieron sus amistades, entre ellas figuras como Paola Hermann, Zuni Castiñeira, Marta Trinidad, Carlitos Ortellado, Raúl Fanego, entre otros.

La tenida fue de blanco y la anfitriona estuvo a tono con un outfit de María Sonia Gauto. Consistió en un crop top con cuello halter súper bordado en cículos con piedritas brillantes. En la parte de abajo lució una falda larga blanca transparente con un short blanco abajo.

𝙒𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙮 2025 𝘽𝙮 𝙎𝙖𝙧𝙮✨Una Noche para celebrar y agradecer por tantas bendici (2).jpg

Sara lució un crop top y una falda transparente.

Foto: Instagram.

“Una Noche para celebrar y agradecer por tantas bendiciones 2025", posteó Sara. La misma también mencionó a Marissa Macoritto por el maquillaje y a Luis Enriquez por las fotografías.

También te puede interesar: https://tvo.ultimahora.com/la-noche-disco-de-sara-allinquant

Sara Allinquant, licenciada en Administración de Empresas y Márketing, es una amante de la estética y del deporte. Es una de las cabezas de la firma JGA Parfums, se desempeña como directiva de una compañía de real estate en Florida (Estados Unidos). En 2020 comenzó a cobrar notoriedad por su cuenta de Instagram, donde compartía videos motivacionales.

Más contenido de esta sección
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.