06 nov. 2025

La familia Haedo preparó chipa en casa

El jugador Nelson Haedo, su esposa Tynka y sus hijos, filmaron todo el proceso de preparación de la chipa y luego mostraron el resultado final. ¿Habrá salido rica?

Haedo y la chipa.jpg

Nelson Haedo y sus hijos: Sami, Noemí y Leonie, posaron con las chipas que hicieron.

Foto: Redes

La familia del ídolo albirrojo, Nelson Haedo Valdez, se puso las pilas y entre todos colaboraron para amasar la chipa que prepararon en su casa. Los planes por Semana Santa quedaron truncados con la cuarentena, pero ellos mantuvieron la tradición y mostraron a sus seguidores cómo les salió la chipa.

En su cuenta de Instagram, Nelson publicó un video en cámara rápida donde se lo ve a él mexclando cada ingrediente de la chipa mientras los demás integrantes de la familia ayudaban en el proceso de amasado. Luego, posteó una foto con sus hijos, Noemí, Sami y Leonie, posando al lado de la enorme cantidad de chipa con diversas formas: corazones, letras y hasta el molde de un arco con una pelota adentro.

Familia Haedo haciendo chipa

“Ha sido un excelente día haciendo chipa con la familia. Una babosa más con la tradición paraguaya”, escribió el jugador.

Así, los Haedo muestran que no solo se divierten entrenando en familia, sino cocinando.

Más contenido de esta sección
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.