Kasstuli: "Me voy a encargar de que no sea la última vez que suba al escenario"

Kasstuli forma parte del elenco de la obra teatral Agua clara. Es su primera experiencia en tablas y la conductora está muy entusiasmada con su nueva faceta artística. "Quiero explorar todos los aspectos de la actuación", señaló.

La conductora de radio y tevé Kassandra Frutos inició su faceta de actriz hace nada más unos días, con el estreno de la obra teatral Agua clara, donde también participan figuras como Amparo Velázquez, Juan Carlos Moreno, Amada Gómez y otros actores.

Kasstuli siempre quiso estar en el mundo de la actuación, por eso no dudó en aceptar cuando le propusieron formar parte de esta obra, que estará en escena durante todo el mes de junio; y cuando concluya, la conductora de MayDay continuará puliéndose para seguir creciendo en el mundo teatral.

kasstuli agua clara
Kasstuli y la actriz, Amada Gómez, juntas en escena.
Kasstuli y la actriz, Amada Gómez, juntas en escena.

Kasstuli, tenemos entendido que es tu primera vez haciendo teatro. ¿Cómo te sentís?

- ¡Sí! ¡Es mi primera vez y estoy demasiado contenta! Porque es algo que siempre quise hacer. Pensaba estudiar más adelante, hacer carrera, pero esta oportunidad que me cayó fue hermosa; de una acepté.

¿Hiciste algún curso de actuación?

- Lo que hice fueron talleres cortitos. Mi plan en principio era terminar Psicología y después hacer el curso de teatro, empezar a hacer carrera.

kasstuli agua clara
Kassandra quiere seguir creciendo en el mundo de la actuación.
Kassandra quiere seguir creciendo en el mundo de la actuación.

¿Te ves subiendo más seguido a los escenarios después de Agua clara?

- ¡Sí! La verdad, me voy a encargar de que no sea la última vez que suba al escenario. Quiero explorar todos los aspectos de la actuación, y a partir de esta oportunidad voy a prepararme aún más, para poder hacerlo siempre que surja una ocasión.

¿Qué se siente compartir escenario por primera vez con actores de la talla de Juan Carlos Moreno y Amada Gómez?

- ¡Me siento pero recreída! (risas). Estoy demasiado contenta, porque son muy buenos compañeros y me ayudaron en momentos en los que estuve perdida. Aprendí demasiado y valoro que hayan sido nobles conmigo, que hayan compartido conmigo lo que saben.

kasstuli agua clara
Agua clara estará sobre las tablas todo el mes de junio.
Agua clara estará sobre las tablas todo el mes de junio.

¿Qué planes tenés en los medios en lo que queda de este 2019?

- En tevé todavía no tengo planes. En MayDay estamos sacando segmentos nuevos y de seguro para el segundo semestre del año vamos a renovarnos. La sorpresa de este 2019 fue hacer teatro y ahora eso ocupa toda mi atención. ¡Estoy recontenta con esto!

Dejá tu comentario