Dicen que las almas gemelas están destinadas a encontrarse a pesar del tiempo y la distancia y la historia de amor de Karina y Omar es el claro ejemplo de ello.
El cuento de amor de la multifacética modelo, influencer y comunicadora Karina Cardozo y el cantante y productor Omar Ocampos, líder de la banda Próceres de Mayo está a flor de piel y en estos días santos se dieron una romántica escapada de “luna de miel” a las Cataratas de Iguazú.
La feliz pareja disfrutó los hermosos paisajes de una de las siete maravillas del mundo y recargaron energías para seguir con sus ajetreadas agendas en la capital del país.
Karina y Omar llevan cuatro meses de novios, pero se conocen hace muchos años. Por cosas del destino, se distanciaron por algunos años, pero la vida les tenía preparado una historia de amor para vivir y en octubre del año pasado se comenzó a escribir.
“En mi cumpleaños volvimos a retomar comunicación, eso fue el año pasado en octubre, me felicitó y le invité a mi cumple. Fue y compartimos con un grupo selecto de amigos y ahí empezó todo, creo que le fleché”, comentó entre risas Karina a TVO.
La modelo manifestó que le gusta todo de Omar; para ella, su compañero es un gran artista y se complementan perfectamente.
“La verdad que me siento bien con Omar, es todo como un arte lo nuestro, encajamos demasiado”, resaltó.
Te puede interesar: Soldado de papel, la nueva canción de Próceres de Mayo dedicada a los héroes nacionales
La pareja cuida mucho su intimidad, por ello no han compartido mucho sobre su relación en redes sociales, pero aprovechan el tiempo libre para compartir lindos momentos juntos y crear recuerdos que perduren con el tiempo.
Cada uno por su lado lleva una exitosa carrera. Ella, una reconocida modelo y comunicadora, él, un consagrado músico y productor, con nuevos lanzamientos en puerta.
Lea más: Tras 12 años, Karina Cardozo volvió a las pasarelas
Juntos son dinamita pura y hacen un equipo de primer nivel, complementándose mutuamente y apoyándose en sus proyectos y sueños a cumplir.
¿Habrá boda? Es la pregunta que se hacen sus fieles seguidores, pero esa respuesta la tendremos en una próxima entrega de esta apasionante y encantadora historia de amor.