22 abr. 2024

Karina y Omar: El romance entre la modelo y actual periodista, y el músico

El romance de Karina Cardozo y Omar Ocampos está a flor de piel y su historia de amor es el fiel reflejo que los cuentos de hadas si existen.

omar y karina.jpeg

Omar y Karina llevan 4 meses de novios y años de amistad.

Foto: Gentileza.

Dicen que las almas gemelas están destinadas a encontrarse a pesar del tiempo y la distancia y la historia de amor de Karina y Omar es el claro ejemplo de ello.

El cuento de amor de la multifacética modelo, influencer y comunicadora Karina Cardozo y el cantante y productor Omar Ocampos, líder de la banda Próceres de Mayo está a flor de piel y en estos días santos se dieron una romántica escapada de “luna de miel” a las Cataratas de Iguazú.

La feliz pareja disfrutó los hermosos paisajes de una de las siete maravillas del mundo y recargaron energías para seguir con sus ajetreadas agendas en la capital del país.

romance.jpeg

Karina y Omar llevan cuatro meses de novios, pero se conocen hace muchos años. Por cosas del destino, se distanciaron por algunos años, pero la vida les tenía preparado una historia de amor para vivir y en octubre del año pasado se comenzó a escribir.

“En mi cumpleaños volvimos a retomar comunicación, eso fue el año pasado en octubre, me felicitó y le invité a mi cumple. Fue y compartimos con un grupo selecto de amigos y ahí empezó todo, creo que le fleché”, comentó entre risas Karina a TVO.

video (4).mp4

La modelo manifestó que le gusta todo de Omar; para ella, su compañero es un gran artista y se complementan perfectamente.

“La verdad que me siento bien con Omar, es todo como un arte lo nuestro, encajamos demasiado”, resaltó.

Te puede interesar: Soldado de papel, la nueva canción de Próceres de Mayo dedicada a los héroes nacionales

La pareja cuida mucho su intimidad, por ello no han compartido mucho sobre su relación en redes sociales, pero aprovechan el tiempo libre para compartir lindos momentos juntos y crear recuerdos que perduren con el tiempo.

Cada uno por su lado lleva una exitosa carrera. Ella, una reconocida modelo y comunicadora, él, un consagrado músico y productor, con nuevos lanzamientos en puerta.

Lea más: Tras 12 años, Karina Cardozo volvió a las pasarelas

Juntos son dinamita pura y hacen un equipo de primer nivel, complementándose mutuamente y apoyándose en sus proyectos y sueños a cumplir.

¿Habrá boda? Es la pregunta que se hacen sus fieles seguidores, pero esa respuesta la tendremos en una próxima entrega de esta apasionante y encantadora historia de amor.

Más contenido de esta sección
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.