08 jul. 2025

Jennifer Lopez disfruta de la costa norte española antes de su concierto en Galicia

La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.

JENNIFER LOPEZ  1.jpg

La artista disfruta de la playa en España, antes de su presentación en concierto.

Foto: Instagram de JLo.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño publicó varias fotos en su perfil de Instagram en las que aparece vestida con un bikini, una camisa blanca anudada en la cintura y gafas de sol, sobre una tumbona junto a la piscina del hotel.

"¡Hola España! Nos vemos pronto”, escribió en un mensaje en español acompañado del emoticono de la bandera del país.

Te puede interesar: Shakira agendó a Asunción para noviembre en su gira Las mujeres ya no lloran

En la publicación también incluyó un vídeo en el que aparece viajando en coche y mirando por la ventanilla hacia el paisaje de Galicia, región del noroeste de España donde se encuentra Pontevedra.

JENNIFER LOPEZ ok.jpg

Jennifer lució su figura envidiable a sus 55 años, posando en España.

Foto: Instagram de JLo.

La artista de 55 años, que además de cantante es actriz, bailarina y empresaria, arranca este martes su gira española de Up all night, que le llevará a otras seis ciudades españoles, incluidas Madrid y Barcelona.

Te puede interesar: Neymar se convierte en padre por cuarta vez

Durante el verano también llevará su gira por ciudades de Hungría, Italia, Turquía, Polonia, Rumanía, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kazajistán, Uzbekistán y Armenia.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.