24 may. 2026

Jack Black se une a Jason Momoa como parte de Minecraft

Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de Minecraft que estará protagonizada por Jason Momoa, informó la revista Deadline.

276136521_522398179247780_8303686036107825738_n.jpg

Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de Minecraft que estará protagonizada por Jason Momoa.

Foto: Jack Black.

Según ese medio especializado, la cinta de Warner Bros., basada en el videojuego homónimo comenzará a rodarse de forma inminente en Nueva Zelanda.

Además de Momoa y Black, el filme contará entre otros con Emma Myers, conocida por su papel de Enid Sinclair en la serie Wednesday, y con Danielle Brooks, de la película The Color Purple.

El proyecto corre bajo la dirección de Jared Hess, autor de filmes como Napoleon Dynamite (2004) o Gentlemen Broncos (2009), con quien Black había trabajado en Nacho Libre (2006).

Según la descripción de la base de datos sobre cine en línea IMDb, Minecraft sigue la historia del “malévolo Dragón Ender” y de los esfuerzos de una niña y de sus aventureros amigos para salvar el mundo de sus intentos de destrucción.

La cinta tiene entre sus guionistas al escritor y diseñador del videojuego original Markus Persson y a Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto a Hess en la película Masterminds (2015) y en la serie animada de Napoleon Dinamyte (2012).

Creado en 2011, Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales.

Los jugadores exploran en el videojuego un mundo tridimensional y pixelado en el que pueden descubrir y extraer materias primas, fabricar herramientas y objetos y construir estructuras y máquinas para crear mundos virtuales.

Esta no es la primera vez que Black, protagonista de School of Rock, se involucra en un proyecto inspirado en videojuegos.

En 2019 participó en la película Jumanji Next Level, recientemente interpretó al villano Bowser en el filme taquillero The Super Mario Bros. Movie y próximamente actuará en Borderlands, de Eli Roth. EFE

Más contenido de esta sección
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.