29 mar. 2026

Ingrid Poka cumple 47 años

La ex modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia, mostrando su trabajada figura y lo compartió en redes sociales. Asegura que se siente como una chica de 20 años.

47 años ! con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones , PAZ y tranq.jpg

La bella Ingrid subió una foto posando en bikini junto a su familia en las playas de Punta del Este.

Instagram Ingrid Poka

La ex top model del American Model School se encuentra en su mejor momento, y es que celebró sus 47 años en buena forma física, rodeada del amor de su prometido Roque Aranda, y sus cuatro hijas: Antonella, Anabella, Alessandra y la pequeña Ingrid.

Te puede interesar: Lizarrella y Nenecho celebran sus bodas de seda

La bella Ingrid, está cerca de las 5 décadas pero alega que siente que tiene 20 años como lo dejó en claro en su posteo en redes: “47 años ! Con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones, PAZ y tranquilidad. ‘Nada que pedir’ y muuuuucho por agradecer !!!. Luego de sus agradecimientos y manifestar sus deseos, al terminar su mensaje confesó: “Me di cuenta que si podes tener 47 pero sentir en tu corazón que tenes 20”

Más contenido de esta sección
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.