09 jun. 2025

¿Hay amor entre las cantantes Young Miko y Tini Stoessel?

Aparentemente las mujeres pasaron juntas unas románticas vacaciones en la playa, lo que despertó las sospechas.

66f2e18d9e150.png

Tini Stoessel y Young Miko no han confirmado ni desmentido los rumores.

Internet

Tini Stoessel y Young Miko están dando de qué hablar. Según trascendió las mujeres habrían pasado unas románticas vacaciones juntas en la playa. Otros detalles que no pasaron desapercibidos, y que terminaron confirmando las sospechas fueron las publicaciones de ambas mujeres en sus respectivas cuentas de Instagram.

¿Cómo surgieron los rumores?

Todo comenzó con un tierno intercambio en Instagram de mensajes con elogios. Además, Tini compartió una foto donde, aparentemente, es abrazada por Young Miko, lo cual dejó a sus fans al borde del infarto.

Young Miko.jpg

La foto de Young Miko que lo dice todo sobre su vínculo con Tini Stoessel.

Aunque intentaron mantener un perfil bajo, los seguidores no tardaron en atar cabos. Los rumores de su relación parecen cada vez más ciertos.

Las dos artistas subieron fotos desde el mismo destino paradisíaco, lo que hizo que los fans comenzaran a sospechar que estaban compartiendo más que unas simples vacaciones.

El detalle que nadie pudo ignorar fue cuando Young Miko apareció en la playa con una microbikini celeste, la misma que Tini había usado hace unos meses.

Sin dudas, una coincidencia demasiado obvia para ser ignorada. Los fanáticos no dejan pasar ni un detalle y están convencidos de que la relación entre ambas es mucho más que una simple amistad.

Más contenido de esta sección
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.