27 oct. 2025

Haedo y toda su familia están con Covid

El pelotero lamentó no poder ver a sus hijos porque él y Tynka están aislados a raíz del coronavirus. Pidió a la gente tomar conciencia y cuidarse.

Haedo con covid.jpg

El jugador Nelson Haedo viajó a Alemania hace unos días, para encontrarse con su esposa, Tynka, y sus tres hijos. Estando allá, contrajo Covid-19 y a raíz de eso entró en aislamiento junto con Tynka. Nelson contó que el coronavirus afectó a toda su familia: a sus padres, hermanos y hasta a su abuelita, doña Dora, de 95 años.

La información la dio a conocer él mismo con un posteo en sus redes sociales; pidió a la gente que tome las precauciones y que cuide a los suyos. “Sinceramente no es una joda!! En estos últimos días mi familia entera estuvimos y seguimos peleando contra el virus, desde mi abuela Dora 95 años que después de una operación se tuvo que internar pero está estable, Gracias a Dios, mis padres hermanos y ahora estoy Yo con mi amor en cuarentena total sin poder estar con nuestros hijos mayores”, escribió el León Guaraní.

Haedo admitió que era uno de los que no creía en el virus hasta que le tocó. “Admito que fui uno de los que no creía tanto porque nunca agarró a algún familiar y de repente a todos, por eso les pido de corazón que se cuiden y en especial si tienen a un ser querido ya un poco mayor”, agregó.

Igualmente, confirmó que ya están saliendo de a poco de la enfermedad. ¡Fuerza a toda la familia Haedo!

Embed

Más contenido de esta sección
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.