14 nov. 2025

Guillermo y Catalina difunden su tarjeta navideña, junto a sus hijos

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, difundieron este jueves a través de sus redes sociales su tarjeta de felicitación de Navidad, que se distingue por el uso de una foto que se tomó la familia durante el vídeo en el que la princesa anunciaba el final de su quimioterapia en septiembre.

Tarjeta de Navidad de Guillermo y Catalina..jpg

Guillermo y Catalina junto a sus 3 hijos.

Foto: Captura de video de X.

Guillermo y Catalina, los herederos de la Corona británica han enviado el “Christmas” por correo postal a sus allegados pero también lo han mostrado en una imagen en X en la que desean “Feliz Navidad y Año Nuevo” a todo el mundo.

La foto recoge a los príncipes junto a sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis) en actitud relajada en el campo en Norfolk (este de Inglaterra), cuando Catalina informó del final de su tratamiento contra el cáncer no especificado del que ha sido tratada este año.

La felicitación subraya la conexión personal con el complicado año que ha vivido la familia, después de que en febrero Catalina comenzara la quimioterapia contra el cáncer que le fue hallado en una operación abdominal en enero.

En los últimos meses, la princesa de Gales se halla en un proceso de regreso gradual a su actividad pública, como el tradicional servicio religioso con villancicos que se celebró este mismo mes en la Abadía de Westminster.

Más contenido de esta sección
La diseñadora Yeruti Acosta fue la mente creativa detrás del impactante vestido que lució Nadia Ferreira en la campaña de Dama. Hecho en Paraguay con bordado artesanal y seda natural, el diseño refleja fuerza, elegancia y esencia nacional. “Kuña mbarete”, dice Yeruti, quien se proyecta ahora hacia el escenario internacional.
La Fundación Renaci celebrará su tercera Cena de Gala para apoyar a niños con cáncer en Paraguay, en una noche donde la solidaridad se viste de arte.
El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor
La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo
El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.