18 ago. 2025

Guillermo y Catalina difunden su tarjeta navideña, junto a sus hijos

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, difundieron este jueves a través de sus redes sociales su tarjeta de felicitación de Navidad, que se distingue por el uso de una foto que se tomó la familia durante el vídeo en el que la princesa anunciaba el final de su quimioterapia en septiembre.

Tarjeta de Navidad de Guillermo y Catalina..jpg

Guillermo y Catalina junto a sus 3 hijos.

Foto: Captura de video de X.

Guillermo y Catalina, los herederos de la Corona británica han enviado el “Christmas” por correo postal a sus allegados pero también lo han mostrado en una imagen en X en la que desean “Feliz Navidad y Año Nuevo” a todo el mundo.

La foto recoge a los príncipes junto a sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis) en actitud relajada en el campo en Norfolk (este de Inglaterra), cuando Catalina informó del final de su tratamiento contra el cáncer no especificado del que ha sido tratada este año.

La felicitación subraya la conexión personal con el complicado año que ha vivido la familia, después de que en febrero Catalina comenzara la quimioterapia contra el cáncer que le fue hallado en una operación abdominal en enero.

En los últimos meses, la princesa de Gales se halla en un proceso de regreso gradual a su actividad pública, como el tradicional servicio religioso con villancicos que se celebró este mismo mes en la Abadía de Westminster.

Más contenido de esta sección
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.