El Baila Conmigo Paraguay, de Telefuturo, sigue trayendo mucha polenta, diversión y show a la televisión nacional y no solo por las coreografías, sino por sus bellos, interesantes y polémicos participantes.
Entre las bellezas que se roban miradas y suspiros se encuentra la exreina de belleza Guadalupe González, quien, tras unos años de estar fuera de los medios, en este 2024 volvió con todo y está pisando fuerte en la pista de baile, acompañada de su bailarín y coach Marcelo González.
“La verdad es que ni yo puedo creer que estoy acá todavía. ¡Amo! (…) Ahora que los niños están más grandes, es como que yo decidí también involucrarme otra vez en el tema de lo que es esto, me gusta muchísimo”, comentó a TVO.
Resaltó, que al principio entró al Bailando para desestresarse, aunque con el correr del tiempo eso cambió porque las cosas se están poniendo cada día más difíciles, pero que de igual manera disfruta mucho del proceso.
“Ya estamos a mitad de competencia más o menos. Estamos 12 ahora, de 21. Te juro por Dios que le estoy metiendo con todo. Yo entré en este programa con un objetivo, que es llegar lejos y ganar. Lo estoy dando absolutamente todo, lo estoy dando todo para llegar a ese objetivo que tanto anhelo”, indicó.
Recordó que el ritmo que más le costó hasta ahora es el Brasil Mix ya que bailó una samba de salón, pero se sintió en su salsa con el reguetón, ya que es un estilo que escucha y disfruta.
Con su coach y compañero de pista Marcelo González se lleva muy bien. Destacó que desde el día uno congeniaron muy bien y, a pesar de las tensiones de cada propuesta están más unidos que nunca. De ambos el objetivo es la gran final del Baila, donde les gustaría un mano a mano con el actor y comediante Daniel Vuyk, más conocido como Viche.
Familia de 10 y muchos sueños
“No tengo tiempo absolutamente de nada, es más, hace un mes y medio más o menos que yo no entreno, no tengo tiempo de entrenar en el gimnasio, porque me dedico a los niños, que prácticamente lleva muchísimo tiempo, y también el tema de los ensayos. Hay veces ensayamos dos veces al día, entonces es un poquito complicado, pero de a poquito lo estoy sobrellevando”, manifestó la ex Miss Universo Paraguay al ser consultada sobre su día a día.
Amante de su familia, del sushi, y muy hogareña, Guada no descarta volver a la pasarela algún día porque no está cerrada a eso. Por otro lado, señaló que tiene muchos proyectos en puerta, pero que prefiere mantenerlos en silencio hasta que sean una realidad.
Lea más: Anabel Arias: “El Baila va a ganar quien más sepa aprovechar su participación en el programa”
Por otro lado, manifestó que su familia la apoya mucho en cada decisión, sobre todo sus pequeños hijos, Olivia y Ciro. Los niños son la razón de su vida y la pequeña, quién heredó la belleza y seguridad de su madre, suele acompañarla al estudio de Telefuturo para estar más cerquita de ella en sus presentaciones.
“De vez en cuando le traigo (a Olivia) porque a ella le gusta mucho, quiere venir, tipo apoyarme, pero muchas veces por el tema del cole no, porque que se tiene que levantar temprano y todo eso. Pero sí, le gusta mucho y está conmigo, y cada vez que puedo le traigo porque es como que me motiva más también”, comentó la feliz madre.
¿El esposo es celoso? Es una de las preguntas que más se hacen sus seguidores, pero para sorpresa de propios y extraños, Juan no es celoso y apoya a su esposa hasta en la pista de baile.
“Al comienzo, te voy a ser súper sincera, él no me apoyaba tanto, no, es como que no estaba de acuerdo, porque el Baila Conmigo Paraguay siempre fue sinónimo de mucha polémica, pero yo creo que este año es algo un poquito diferente a los años anteriores. Hace diez años atrás yo estuve en el certamen y era polémico, te hacían llorar. Gracias a Dios no me tocó eso todavía, espero que no me toque, pero ahora digamos que mi marido es mi fanático número uno”, recordó.
Debido a los compromisos laborales, Iturbe no puede acompañar a su esposa mucho al canal, pero cada vez que puede lo hace y es su seguidor número uno.
“Mi papá estaba en mi casa, estaban mi hermana, mi papá y Juan, mi papá me dijo, Dios mío, él estaba con la boca abierta, le encantó, y él (Juan) me dijo, mi amor, Dios mío, increíble. Te juro que me quedé así con la boca abierta y sorprendida por su mensaje, no esperaba para nada”, confesó.
Agregó que eso le motiva muchísimo. “Para mí el apoyo de mi familia, de mis hijos también, de mi hija más grande, a ella le gusta muchísimo, ella también me motivó a que yo entre, entonces yo estoy súper feliz por eso”, resaltó.
Para finalizar, González se tomó un tiempo para agradecer a sus seguidores por el apoyo y el cariño y los motivó a ir por sus sueños, sin miedo porque la vida es una sola.
Te puede interesar: Leo Rivas, el chico streaming del Baila Conmigo Paraguay
“Me gustaría agradecer el cariño. La verdad es que el cariño que siento de todas las personas..., me siento como cuando gané el Miss Paraguay, que no esperaba. Ahora otra vez estoy sintiendo ese mismo cariño, ese mismo calor. Agradezco muchísimo”, indicó, a la par de recalcar que los sueños están para hacerlos realidad.
“Lo único que les puedo decir es que si realmente quieren algo, que vayan por allí, que no tengan miedo del que dirán las personas, porque eso a mí me atajó muchísimo también, hasta que dije, no, tengo que vivir mi vida a mi estilo, sin que me importe lo que dirán, porque al fin y al cabo vamos a envejecer y entonces tenemos que hacer lo que queremos”, sentenció.